Mon18

Modelos y diseños modernos de válvulas de paso de agua

Creado por Branding en June 18, 2018 en Fontanería | 0 comentarios

En el mercado de las válvulas de paso de agua se debe prestar especial atención a la calidad de los componentes y materiales en primer lugar, pero crece la demanda por parte del usuario final y de los instaladores cuidar el diseño y la estética de las válvulas.

 Es así ya que el diseño interior de las viviendas requiere que los productos de calidad, además de funcionalidad y seguridad, ofrezcan diseños estéticamente atractivos.

Desde el compromiso de la investigación y desarrollo de nuevos productos, Válvulas Arco ha apostado por diseños “Premium” que aportan elegancia y diferenciación.

¿Conoces las válvulas de Arco con diseños modernos? Presta atención a este artículo en el que recopilamos los principales modelos de válvulas de diseño disponibles en el mercado.

¿Tienes dudas sobre los tipos de válvulas en instalaciones de agua? Entonces este artículo es para ti: Tipos y funcionamiento de las llaves de paso de agua

 

 Válvulas con estética que se integran a los espacios

Modelo original, la válvula A-80

La serie de válvulas de escuadra A-80 es utilizada en instalaciones interiores de fontanería, permitiendo cortar de forma individual el suministro de agua a fregaderos, lavabos, cisternas y otros puntos de consumo.

El sistema de accionamiento es de cuarto de vuelta, fabricadas con latón europeo CW617N según las normas EN12164 Y EN12165 y con acabado cromado de alta calidad.

Además, incluye el sistema Vitaq System, un eje bola de una sola pieza fabricado con un polímero antical que impide que la cal se adhiera y por lo tanto facilita su funcionamiento y garantiza 100% la estanqueidad.

La serie A-80 está disponible en distintas configuraciones para acoplarse a espacios reducidos o con acabados con mandos de diseño.

 

 

Línea Art

La gama de productos de esta línea es la más sofisticada de Válvulas Arco. Para usuarios finales exigentes, ahora los instaladores pueden ofrecer distintos modelos con diseño exclusivo y único con la misma calidad que la válvula de escuadra A-80 tradicional. Nuestra gama de productos de A-80 está disponible en diferentes modelos de grifería que se adecuan a las distintas exigencias de los espacios. Por ejemplo, la válvula Cubo con formas rectas es ideal para griferías modernas, o el modelo Clásico para cuartos de baño equipados con grifería más clásica.

Válvula de escuadra A-80 Lipstick Antical

Con una excelente acogida en el mercado, el modelo Lipstick supone una gran innovación debido a sus dimensiones y diseño de cuerpo fino.

Tiene un acabado en cromo pulido y es tan fina como una pintura de labios. También se fabrica bajo demanda en negro mate.

valvula lipstick

 

Válvula de escuadra A-80 Tech

Con cuerpo fino y delicadas líneas cilíndricas, el modelo Tech es perfecto para usuarios finales que buscan la comunidad de las válvulas de paso de agua clásicas pero con detalles contemporáneos.

El acabado en cromo pulido hace que brille en cada espacio donde se realiza la instalación. Son ideales para agua potable y agua caliente sanitaria.

Válvula de escuadra modelo A 80 TECH

 

Válvula de escuadra A·80 Star

Esta llave de corte es perfecta para lavabos, bidé, fregaderos e instalaciones de fontanerías de agua fría. Al igual que su compañera Tech, tiene acabado en cromo pulido.

Se caracteriza principalmente por la forma de estrella de cuatro lados que tiene el mando.

Válvula de escuadra modelo A 80 STAR

 

Válvula de escuadra A-80 Cubo

Uno de los diseños más atrevidos y vanguardistas es el modelo Cubo. Tal y como su nombre lo indica, nos encontramos con un diseño minimalista en forma de cubo cromado es el mando con el que se acciona la llave de corte.

Modernidad atrevida a juego de líneas rectas ideales para instalaciones que quedan a la vista como encimeras de lavabos suspendidos. ¡Todo un lujo!

Válvula de escuadra modelo A 80 Cubo

 

Válvula de escuadra A-80 Clásica

La unión perfecta entre diseño y funcionalidad hacen que el modelo Clásico siga estando de moda aunque el tiempo pase. Con su acabado de cromo pulido resulta ser una de las opciones favoritas de los instaladores.

valvula de escuadra arco-1

 

Grifo Vintage para jardín

Sin duda el mejor grifo de jardín con un aspecto impecable y resistente a la intemperie que dura muchos años. Es la opción perfecta para espacios como azoteas, patios, jardines o garajes y cuenta con racor para manguera.

Estéticamente el grifo vintage se acopla a paisajes exteriores con sofisticación y elegancia, integrándose fácilmente al resto de elementos de un jardín.

Grifo Vintage Valvulas Arco

 

3 Proyectos arquitectónicos de referencia con válvulas Arco

Más de mil millones de válvulas han sido instaladas alrededor de todo el mundo y grandes arquitectos de referencia han preferido la calidad de Arco para sus construcciones. Entre distintos proyectos, los siguientes son una pequeña muestra de la confianza depositada en nosotros:

Ciudad de las artes y de las ciencias – Valencia

Inaugurada en 1998, fue diseñada por Santiago Calatrava y Félix Candela, y las cubiertas fueron diseñadas por Alberto Domingo y Carlos Lázaro.

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas

La ampliación del aeropuerto contó a cargo del arquitecto Richard Rogers del estudio Lamela, durante el periodo 1998 y 2006.

Grand Hotel de Cabourg – Francia

Edificio histórico que domina el litoral desde 1907, conserva el estilo romancista de la Belle Époque con toques modernos para la comodidad de los visitantes. Proviene de la reconstrucción de los arquitectos Lucien Viraut y Émile Mauclerc. 

Nuevo llamado a la acción